Restaurante La Vestida nace de la ilusión y experiencia de la familia Aceituno, que tras quince años de servicio en un café – bar, situado en la capital jiennense, deciden en el año 2.000, invertir en un nuevo proyecto que represente en mayor medida el entusiasmo de tan larga tradición familiar.
Porque la familia es lo más importante, queremos transmitir lo que nuestros padres nos inculcaron desde temprana edad. Pasión por la buena cocina, amabilidad, cuidando hasta el último detalle e intentando que en cada visita, -esperamos-, haya algo nuevo que descubrir.
Restaurante La Vestida, ofrece la calidad de su consolidada cocina, persiguiendo en todo momento el buen hacer que caracteriza a su equipo, jóvenes que persiguen la cocina creativa, actual e imaginativa, haciendo real la oferta de Restaurante La Vestida, el mejor producto acompañado por su cálido ambiente.
No tenemos secretos, en La Vestida vamos con la verdad por delante, y sólo los mejores productos, los de máxima calidad, nuestra amplia bodega con los mejores caldos, la extensa carta de licores y puros, unido a un gran equipo humano hacen que nuestros clientes hayan convertido a nuestra casa en un referente del buen gusto en nuestra tierra.